31 Mar / 2019

Nueva técnica de pintura por números para ilustraciones webs

El uso de imágenes para las plataformas y páginas webs es imprescindible, pues es por medio de esta herramienta visual que se logra obtener una mayor atención por parte de los públicos, pero actualmente la duración que causa el impacto visual de una imagen es de menor duración que hace diez años atrás. Cambio que ha cambiado totalmente la perspectiva de las empresas y el uso de las herramientas audiovisuales que se usaban antiguamente y razón  por la cual se han ido indagando en nuevas formas de técnicas e ilustración para la elaboración de imágenes que lleguen a captar la atención de las personas en menos tiempo y con un mayor grado de interés.

Parte de estas innovaciones artísticas tecnológicas  es la nueva técnica de pintura por números una app que permite el desarrollo de cuadros e ilustraciones digitales para páginas web de forma profesional y autodidacta.  La técnica de pintura por números se basa en el trazo de la figura con pintura por orden dando la posibilidad a todo usuario a Pintar un cuadro de forma ordenada sin necesidad de tomar cursos especializados o la inversión de tiempo exagerado.

Es más fácil pintar por números

Muchas personas no tienen el don de la pintura y el tacto para combinar colores de forma adecuada. Por esta razón esta nueva técnica  hace posible el uso de una malla divisoria la cual divide el cuadro en particular para pintarla por áreas, creando la posibilidad de combinación de colores así como también del realismo que debe tener cada uno de los subcuadros. Pero además de ofrecer  la posibilidad de combinación y regularidad este orden permite crear en el usuario la capacidad de aprender y desarrollar cuadros de manera física pues la realidad con la que se realiza tales trabajos es lo más cercano a la realidad.

Pero además de aprender a pintar en un plano el usuario tiene la posibilidad de pintar figuras en 2D Y 3D lo que hace posible la interacción con la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *