22 Mar / 2019

Las mejores vacaciones en Miami y Orlando

Cuando hablamos de Miami, lo primero que se nos viene a la cabeza es sus playas, pero sin embargo esta ciudad puede ofrecer mucho más,  tiene un sinfín de actividades, es una ciudad que ofrece mucho en cuanto a turismo.

Te preguntas que de interesante hay o  cosas que hacer en Miami pues nosotros te ayudamos.

Lo primero que se puede hacer es ir a dar una vuelta por las aguas de South Beach, hacerte un buen bronceado bajo el sol de esta hermosa playa, tal vez tomar unos cuantos tragos y disfrutar de las fiestas que tienen para ofrecer.

Luego necesariamente tienes que darte una vuelta por el Distrito Art Deco, este es un lugar que está ambientado en los años 20 esta zona es hermosa por la noche, ya que se ilumina con neones de colores es todo un espectáculo, otra opción si quieres ir un día de shopping no puedes dejar de ir a Bayside Marketplace, es un lugar donde cuenta con más de 100 tiendas comerciales, ya que puedes pasarte todo el día de tienda en tienda también cuenta con unos cuantos restaurantes para que puedas reposar y recuperar energías para seguir las compras.

Si quieres tener un tour de safari lo más aconsejable es ir al parque nacional de los Everglades, es una zona donde habitan cocodrilos americanos, caimanes es una emoción única, si estas con tus hijos o niños lo más aconsejable es visitar el Museo infantil de Miami.

El lugar que si es obligatorio que conozcas es Universal Studios, es un lugar bastante caro donde al volver a casa tu cuenta bancaria estará en números rojas, pero es algo que vale la pena, y querrás volver cada vacación que tengas .

Si es que ya conoces Miami y quieres algo más extremo tienes que conocer Orlando, este se encuentra en el estado de Florida, sus principales atracciones son Walt Disney, World Resort, Universal Orlando Resort,  sus parques en Orlando, cuando se habla de Orlando implica imaginar toda la diversión posible, Miami y Orlando son las ciudades más importantes y con mayor cantidad de turistas cada año.

No puedes dejar de conocer estos hermosos lugares, y vivir unas vacaciones increíbles junto a tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *