18 Mar / 2021

5 poderosos consejos de comunicación para los empresarios

Gestionar un negocio fructífero es una tarea impresionante pero muy compensatoria. Requiere compromiso, organización, aptitud especializada, activos suficientes y una garantía fiable. Además, requiere magníficas habilidades relacionales. He aquí cinco consejos que mejorarán su capacidad para hablar con un grupo variado de personas.

Demuestre simpatía en la totalidad de sus cooperaciones: La empatía es la capacidad de identificarse y comprender los sentimientos, circunstancias, pensamientos, cualidades y deseos de otra persona. Existen numerosos enfoques para mostrar compasión, pero el camino ideal es escuchar primero, intentar comprender de dónde viene el cómplice que habla y transmitir su acuerdo. Desde un punto de vista empresarial, la utilización fiable de la compasión es un enfoque extremadamente convincente para mejorar la asistencia al cliente.

Utilice la atención plena para afirmar su acuerdo: La atención indivisa consiste en su esfuerzo por resumir lo que ha expresado su cómplice en la correspondencia. Esto satisface dos necesidades importantes. Para empezar, le permite explicar la afirmación del interlocutor. En segundo lugar, le dice a su cómplice que comprende lo que ha dicho. Y explicar a alguien no siempre es fácil si el escrito es largo. Por lo tanto, aquí esta la herramienta de reformulación del texto. juega un papel importante. Este tipo de herramientas ayudan a resumir tus puntos en un lenguaje breve y sencillo.

Demuestra que comprendes tanto el efecto como el contenido de un mensaje: Al utilizar la atención plena, asegúrate de resumir tanto la pasión de la declaración de tu cómplice como los componentes del tema. Por ejemplo, puedes afirmar: «Parece que estás descontento con la ayuda que recibiste durante la dirección del artículo».

Resume tu discusión: Al igual que la atención plena, la escaleta también tiene como objetivo reunir en un par de frases las consideraciones, los sentimientos, los encuentros y las prácticas de sus compañeros de correspondencia. El principal contraste es que la recapitulación se hace normalmente una vez, cerca del límite máximo de la colaboración para resumir la discusión. Por ejemplo, puede decir: «Hemos estado discutiendo dos temas principales y parece que estamos de acuerdo en lo que debe ocurrir inmediatamente».

Utilice la autoexposición para llegar a un acuerdo más profundo:  La autoexposición es un excelente instrumento para mostrar simpatía. No es más que la demostración de compartir datos como un enfoque para demostrar su capacidad de identificarse con su cómplice de correspondencia. Por ejemplo, puede examinar cómo se ha encontrado en circunstancias comparativas en el caso de que tenga un cliente desconcertado. Esto le ha persuadido a hacer su mejor esfuerzo para determinar este asunto a la lealtad del consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *