5 Abr / 2019

Joni Sandez, La Nueva Revelacion De La Musica Latina

Joni Sandez es uno de los primeros cantautores chicanos que canta una canción de Ricardo Montaner. Con mas de 13,000 mil vistas en el primer mes de su nueva canción Tan enamorados tuvimos la oportunidad de preguntarle algunas cosas al trovador Latino.

Le preguntamos a Joni que si el se siente que la suerte ha sido la razón porqué ha despegado y nos explicó que no cree en la suerte. “Creo mucho que la suerte no existe. Es decir siento que puedes hacer tu propia suerte o hacer que llegue hacía ti.”

La suerte llega a ti… tal vez por eso aprovecha Joni Sandez cada minuto para componer, actuar, y practicar su arte lo cual es la música. También aparte de el ser cantautor es ingeniero de estudio y sus grabaciones las puedes escuchar en su nuevo disco y con varias otras agrupaciones.

En su nuevo video “Tan enamorados” Joni Sandez interpreta un novio o esposo recién casados. Que pensará Joni de la infidelidad y el amor podrán existir ambos juntos? “Bueno yo creo que claro es posible así como todo en la vida es posible. Puedes tener éxito en tu negocio o lograr tu objetivo que tanto ansiabas pero todo toma un cierto nivel de enfoque, decisión, y persistencia. De la misma manera puedes ser fiel a tu pareja o llegar a buscar el amor en otra persona. Creo que nos olvidamos que somos capaz de muchas cosas no nos damos la oportunidad.”

Joni Sandez un joven conquistador nos emprende con su punto de vista de la vida le deseamos lo mejor del éxito y suerte de parte de la familia aqui en Es Un Lugar.

Facebook: http://www.facebook.com/jonisandez
Instagram: http://www.instagram.com/jonisandez
Twitter: http://www.twitter.com/jonisandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *