30 Nov / 2017

Conductores De Radio Más Populares De España

Sin llegar a tener un objetivo concreto hoy se me dio publicar este post donde conoceremos a las voces más simpáticas y populares del mundo del entretenimiento radiofónico español, de repente me ocurrió la idea cuando ayer por la noche veía un programa de televisión donde la voz del conductor del programa se hacía muy conocida, pues lo había escuchado en algún lugar, desde luego me acorde que fue en una radio, no recuerdo cual pero estoy convencida de que fue en un programa de radio, pues fue ahí donde se me ocurrió la idea de hacer una pequeña lista de las 3 voces que más me gustan escuchar en la radio.

Estuve buscando un poco de información al respecto, donde encontré unos cuantos tops, además de las clásicas listas del periódico diario 20minutos, donde aparecen muchos vocalistas de gran repercusión en España, sin embargo en esta lista se engloba a muchos conductores de radio de diferentes áreas, política, critica, análisis, etc. Por lo cual yo quise centrarme solo en conductores de radio que se centran en el entretenimiento, comencemos, sin ningún tipo de orden.

Javier Cardenas

Este es uno de mis favoritos, desde luego hace que mis días sean más llevaderos cuando estoy en esos atascos tan fuertes en plena calor de la ciudad de Madrid, Javier Cárdenas no solo es uno de mis favoritos, sino también un reconocido mediático en el mundo de la televisión, dado que además de conducir programas en radio conduce programas como Hora Punta en la primera.

Jose M. Cruz

No estoy seguro si es el mismo que creo, pero la voz de este locutor es uno de los más principales de la radio Europa FM, digo uno dado que esta radio es una de las más importantes en audiencia de España. Conozco un tema que me encanta, si bien recuerdo es un DJ que se hace llamar Jose AM y si bien recuerdo también trabaja en radios, quizá sea el mismo.

Fran Blanco

Otro que es muy conocido por su participación en la radio 40 principales, una radio que también marca mucha audiencia debido a su top donde siempre salen temas nuevos y muy buenos, aunque según comentan que la música es muy comercia, siempre son canciones que llegan a tener un éxito considerable, quizá se deba a esta misma audiencia que  conllevan las principales radios de España, pues son las que más se escuchan y estas ponen las canciones que serán más exitosas, al menos en este país.

Podríamos mencionar más grandes voces de la locución, tales como Tony Aguilar, Pepa Fernández, y muchos otros.

Desde luego cada quien tiene sus gustos, me gustaría saber los tuyos, si tienes algunos favoritos, puedes comentárnoslo abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *