22 Feb / 2018

La Nueva Tentativa Musical: Angello Black

Angello Black un artista de Arizona Estados Unidos, lanza su ultimo sencillo COPA (CUP) un tema de última generación, que se centra en ser uno de los temas más escuchados y bailados en los ambientes de música de la juventud.

Angello es el resultado de seguir a artistas de talla internacional y gran reputación como Eminem y Young Jeezy, los cuales estuvieron como inspiración desde los 14 años, edad en la que empezó perseguir sus sueños de convertirse en cantautor y compositor.

Entre sus toques más fuertes se puede apreciar estilos diversos como el EDM latino y el hip hop y rap en español e inglés, siendo un rimador de considerable talla que ha sabido ganarse el respeto por muchos del ámbito musical.

Uno de sus sencillos que recientemente saco es CUP, un tema muy agradable para el gusto latino, dado que su música es muy alegre, adecuado para poder ser escuchado en ambientes de baile y entretenimiento, CUP ha sido producida y escrita por el mismo Black, Izzy Neutron y DJ Saw T, el cual según su letra incita a saber apreciar más a las mujeres, enseñando que no solo se tratan de cosas superficiales que venerar, sino que además son dignas de respeto y también merecedoras, además haciendo un llamado de atención a las mujeres ambiciosas que solo buscan un hombre como acompañante y no como un amor sincero y verdadero.

Artistas revelación como Black son las nuevas alternativas en cuanto a música urbana, pues muchos salieron así de la nada para llegar a conseguir metas que son de bien común para la sociedad que aprecia este estilo de música.

Si te gustaría escuchar más música de Angello, te invito a pasarte por su página de Facebook, donde puedes encontrar videos con sus trabajos, además de escuchar adelantes de todo su material discográfico.

Por otro lado, también está en Itunes su ultimo sencillo, donde puedes descargarlo una vez comprado el single.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *