16 Jul / 2019

Evita las manchas en la cara, protegiéndote de los rayos solares

En artículos anteriores te hemos hablado de varios consejos a seguir para evitar las manchas en la cara; hoy te hablaremos específicamente de la protección solar para evitarlas.

El que te protejas del sol, debe ser un factor importante para que tu piel se mantenga sana y considerar siempre el uso de un protector solar en tu rutina diaria es indispensable. Muy bien sabemos que el sol no provee de Vitamina E, está claro que no podemos escondernos porque también nuestro cuerpo lo necesita, sin embargo, podemos disfrutar de éste con mesura y con un buen protector o con productos con suficientes SPF como los de Conffianz que no solo nos protegen del sol, sino que nos ayudan a prevenir las manchas en la cara.

También debes considerar que la piel de la cara se expone frecuentemente a varias horas de rayos UV. pero la sobreexposición a los rayos UV es la causa principal de envejecimiento prematuro de la piel. Por este motivo, la piel de la cara debe ser protegida con un filtro solar.

¿Cómo puedes protegerte de los rayos solares y prevenir las manchas en la cara?

Varias cremas de día contienen ya un factor de protección solar, habitualmente un FPS de 15, nosotros en Conffianz tenemos una Crema humectante de 30 FPS.

Los productos que contienen FPS siempre debes aplicarlo al final de tu rutina diaria facial matutina.

¿Cómo elegir el producto protector solar correcto para evitar las manchas en la cara?

Si no lo has tomado en cuenta, tienes que tener estos puntos clave para  evitar las manchas en la cara ocasionadas por el sol:

1-El tiempo que te expones y el nivel de exposición al sol, tomando en cuenta que esto va a depender del lugar donde te encuentres o de la estación del año.

2-Si tienes algún problema cutáneo.

3-Si tu piel es más clara, está de más decir que tus cuidados son más delicados para que tu piel es más sensible a los rayos UV.

Sabemos que con la vida tan movida que llevamos dejamos de lado el cuidado de nuestra piel, así que comenzar un nuevo hábito que nos proteja nunca estará de más. Ten una rutina facial adaptada a tu tipo de piel, ritmo de vida y que evite que tengas manchas en la cara, es esencial, créenos verás los resultados si eres disciplinada en su uso. Recuerda que Conffianz maneja una línea de productos enfocados a la mujer latina. La Crema para Manchas Conffianz es el producto más fuerte disponible sin receta médica. Los resultados la mayoría de las veces, son visibles en tan solo pocas semanas de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *