27 Sep / 2019

Salvador Oñate Barrón presente en Soni Insurgentes

Salvador Oñate Barrón: joven emprendedor y empresario
Salvador Oñate Barrón nació en Guanajuato, y desde muy joven ha incursionado en el sector empresarial con éxito, tras consolidar empresas de gran envergadura como Grupo Soni.

Actualmente, Salvador Oñate Barrón está vinculado a la Agencia Soni Insurgentes de la Ciudad de México, la cual es una excelente filial para los vehículos Nissan Leaf que circulen por esta zona del país.

La inversión fue de 100 millones de pesos, pues el proyecto contempló la creación de una sala de exhibición de 8.000 metros cuadrados, así como una sede de dos pisos en una selecta zona de Guadalupe Inn.

Salvador Oñate Barrón comprometido con Nissan

Durante la inauguración de esta agencia, la cual también ofrece dos puntos de recarga rápida, Salvador Oñate Barrón fungió como uno de los anfitriones principales, aunque estuvo acompañado por figuras como Williams Krueger, quien es el Director General de Nissan Américas.

En esa oportunidad, el leonés Salvador Oñate Barrón, reafirmó su compromiso con la marca, y al igual que su padre, expresó que su principal objetivo es brindarle la mejor experiencia de servicio a los clientes que visiten Soni Insurgentes en CDMX.

Esta agencia se sumó a Soni Patriotismo, y el fin ulterior es que los usuarios de la marca reciban la atención que se merecen al frecuentar esta exclusiva agencia que se ubica en la zona azul de la región capital.

Salvador Oñate Barrón genera nuevos empleos

Este reconocido empresario también está decidido a fomentar la generación de nuevos puestos de empleo a nivel nacional con cada uno de sus proyectos.

Efectivamente, Salvador Oñate Barrón adelantó que la Agencia Soni Insurgentes originó 100 nuevos empleos directos, lo cual demuestra que su compromiso social es realmente serio. Salvador Oñate Barrón coincidió con la postura de su padre durante el evento inaugural de esta filial Nissan, la cual apuntaba a que esta iniciativa representa el interés que tienen de seguir trabajando con la marca para brindarle “experiencias sobresalientes de servicio” a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *