10 Ago / 2019

Elimina las manchas en la cara causadas por el sol

Hay varios tipos de manchas en la piel, en esta ocasión hablaremos de las manchas en la cara que aparecen principalmente por la exposición prolongada al sol.

En el verano debido a las altas temperaturas, las playas, albercas y todo tipo de lugares donde hay agua, se puede nadar y tomar el sol, es muy común pasar mucho tiempo bajo los rayos solares.

Es bien sabido que la sobre exposición a los rayos UV es una de las causas principales por las que aparecen las manchas en la piel y las manchas en la cara. También las sesiones prolongadas en las camas de bronceado o los excesos de sol.

Cuando somos jóvenes no le prestamos atención al tema de las manchas en la piel o manchas en la cara sino hasta que somos adultos y comienzan a aparecer en nuestro rostro y en nuestro cuerpo.

¿A que edad comienzan a aparecer las manchas asociadas con el sol?

Normalmente suelen aparecer a partir de los 40 años debido a que al pasar del tiempo es inevitable que la piel pierda un poco de vitalidad y comiencen a surgir los primeros signos de su envejecimiento.

Una señal muy común de envejecimiento es la aparición de unas pequeñas manchas de color negro o marrón en varios lugares como el cuello, la cara y las manos. Este trastorno de la piel se conoce como lentigos solares o también como manchas de la edad.

¡De ninguna manera queremos alarmarte! En realidad la buena noticia es que actualmente existen en el mercado cremas para la piel que nos apoyan a prevenir y quitar las manchas en la cara o manchas en la piel. En Conffianz puedes encontrar nuestro Tratamiento para Reducir las Manchas en la Cara que es el régimen más efectivo para quitar las manchas en la cara disponible sin prescripción médica y los resultados a menudo, son visibles en tan solo pocas semanas de uso. 

En definitiva el sol no es nuestro enemigo, sabemos que en la actualidad la contaminación y otros factores afectan la salud de nuestra piel, aún así una correcta y moderada exposición al sol produce la vitamina D necesaria y vital para la mineralización de los huesos entre otros beneficios muy importantes para el cuerpo. Basta tomar el sol 5 o 10 minutos 2 o 3 veces por semana para recargar la vitamina D necesaria para nuestra salud. Por supuesto si tu piel es delicada o requiere de mayores cuidados acércate a tu dermatólogo de confianza para una correcta valoración.

Entonces ¡A disfrutar del verano! Y recuerda llevar tu crema para las manchas de la cara de Conffianz que además está hecha a base de productos naturales y farmacéuticos que garantizan el cuidado de tu piel, ya que es una crema humectante con SPF 30. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *