28 May / 2018

Música mantra en fusión

Mantra emana del sanscrito y es fruto de la suma de dos elementos, “mans” que se define como “mente” y “Tra” que es sinónimo de “liberación”.
Esta música surge a raíz de la cultura hindú la cual cree que la música va apaciguando el alma, liberando aquellas malas energías que se concentran en el cuerpo y alma.
La música Mantra es el conjunto de sonidos y acordes gentiles que se van combinando en tiempos fluidos para generar una sensación de paz y tranquilidad. El género mantra guarda cierta similitud con los instrumentales, pues se resaltan más la pista y en algunos casos la letra como vocals profundos.

La música mantra es un género profundo que demanda un amplio conocimiento en interpretación de notas musicales, pues son estas las que hablaran con el alma del ser, ayudando a su liberación, por esta razón los cursos de música mantra son de amplia demanda, ya que además de una formación existe una formación interna en la que los estudiantes y futuros músicos aprender a ver y a escuchar las notas, se dice que las músicas más difíciles de componer son las que más simples se pueden ver, pero depende el grado de complejidad de la mente.

El Pro Mantra Music es una rama más de la música mantra, en la cual se aumentan más las notas agudas y que también puede entrar en fusión con los nuevos géneros, sin alterar el verdadero propósito de liberación y comunicación con el yo interno de cada persona.

Las composiciones mantra muchas veces se ven compuestos por sonidos de la naturaleza, suaves vibraciones que se funden en un mismo eclipse de sonidos,

Actualmente se ve este género como una versión más de la música, por sus características especiales en cada uno de los acordes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *