13 Ene / 2020

“I’m Your Rain”, una canción que nos pone a reflexionar

Muchas personas creen que los jóvenes no están conscientes del mundo en el que viven, sin embargo, ocurre todo lo contrarios, pues demuestran su angustia y preocupación antes los problemas que suelen presentarse en la vida, y es que es normal que esto suceda, pues es una etapa de la vida por la que todos pasan y en la que cada uno empieza a ver la realidad.

Si queremos saber cómo es que los jóvenes demuestran todo esto, simplemente veamos a artistas jóvenes como AMEL D, una artista asiática de 26 años de edad, la misma que cuenta ya con dos álbumes que la llevan a convertirse en una gran promesa para el rock alternativo.

Hace poco, ella lanzó su último sencillo “I’m Your Rain”, el cual se desprende de su álbum denominado “Cross To Hell” y que expresa claramente cómo es que un joven se siente en momentos en los que no hallan consuelo o compañía.

¿Por qué “I’m Your Rain” es una canción que nos hace reflexionar?

Al ser una canción que expresa esos sentimientos depresivos y melancolía, nosotros debemos dar importancia a cómo los jóvenes se sienten en cada momento de su vida, así estos estén relacionados a problemas de su entorno social, es decir, cómo les va con los amigos o con sus parejas.

AMEL D, al ser una artista joven, nos da pistas a través de sus canciones, en especial esta de la que estamos haciendo énfasis. “I’m Your Rain” es una canción que habla de un joven que anda deprimido pues se siente solo y más aún cuando se da cuenta que la persona que ama tampoco hace algo para revertir esa situación.

La sociedad en general debe tomar en cuenta estas canciones que son una pista clave para entender a los jóvenes, pues son escritas por artistas que viven en carne propia esas situaciones y las plasman en una pieza artística, como lo es una canción.

Viendo todo eso, ¡Qué mejor que ponerse a escuchar esta canción! La misma puede ser descargada desde Spotify o iTunes. Al pié de este artículo compartiremos dos enlaces para que les sea más fácil poder descargar la canción y empezar a analizar la letra para comprender mejor a los jóvenes y más cuando se sienten deprimidos.

Sin más, a continuación compartimos los dos enlaces mencionados:

https://music.apple.com/id/album/im-your-rain-single/1492264316

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *