5 Nov / 2018

Reseña Breve Sobre Historia De La Web

En un comienzo los sitios web solamente estaban compuestos por texto, sin embargo, con la evolución y el avance de la tecnología, tanto los ordenadores como las redes de telecomunicaciones han generado nuevas maneras de desarrollar el mundo de la web.

Ingresar imágenes como parte de su estructura fue el mejor paso para el desarrollo que significó más, sin quedar atrás los videos, la animación y los espacios en 3D, lo que da un valor más estético de diseño y de interactividad nunca vistos antes.

El diseño de sitios web y a su vez de sus páginas y secciones, ha progresado junto con la evolución del internet. El año 1992 sólo existía aproximadamente 50 sitios web. En las últimas estadísticas se confirmaron que hoy existen alrededor de los 8.000 millones de sitios web, a los que todos los días se suman más o menos 4400 sitios web.

De manera progresiva, la importancia de este medio será las mismas o mayor a las cotas que la TV o la radio. Estudios recientes nos dicen que existen al alrededor de 2 mil millones de sitios colgados y se estima que en los siguientes años lleguen a los 8 mil millones, sobrepasando la cantidad de habitantes del planeta. Más, solamente una pequeña fracción de este Nº es visitado habitualmente por la mayoría de los usuarios.

Con estos datos, podemos comprender la gran necesidad de juntar esfuerzos para la atracción y poder captar más la atención de usuarios, paralelamente con un desarrollo efectivo y eficaz de la estructura web y de su contenido, los diseños y la utilización de colores son la llave para captar y identificarse, conformando vínculos en el subconsciente de nuestros usuarios.

Vale destacar que la evolución tecnológica, ha abaratado bastante los costos de ser parte del mundo de la web, lo que da más ventaja.

Asimismo, existen muchas empresas que brindan estos servicios, como por ejemplo: diseño web cordoba, entre otras, contacta a la que mejor te parezca.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *