11 Sep / 2018

Las barajas de cartas más alucinantes del mundo

Si te gusta el juego de cartas por la estrategia y por la habilidad y no has llegado a tener el simple juego de cartas de papel estas te han de encantar, existen muchos diseños en barajas de cartas, desde o más barato hasta los más caros, y el precio siempre varía con respecto al valor físico y estético y con estas barajas de cartas más de uno deseará jugar.

Un juego con estilo.

Todo jugador de cartas tiene un estilo propio en actitud y en juego  y es este mismo estilo el que  se deja ver en las cartas.

  • Cartas degrade.

Estas cartas tienen un diseño en degradado en los cuatro colores principales en la escala de colores, un diseño que va de un color bajo a un color ascendente fuerte. Quizá las cartas más coloridas del planeta, pero a la vez elegantes y llamativas.

  • Cartas minimalistas.

Quizá el diseño más simple y menos colorido de todos, en estas cartas se destacan las figuras, simplemente los contornos y nada más.

  • Cartas futuristas.

Quizá las cartas más espectaculares del mundo, no solo por sus colores sino también por su material y diseño, estas cartas están hechas en un plástico delgado transparente, con la predominancia de la forma circular en el anverso, que a pesar de su material tiene  bien protegida el valor de la carta, asegurando un juego limpio.

  • Cartas pixeleadas.

Para los solitarios de Windows donde se muestra la característica de los pixeles y lo destacado de las formas acuadrantadas que resaltan el mismo diseño de las figuras y los colores.

Estas son quizá las mejores cartas, no solo por su diseño sino también por su material, las cartas que pocos logran tener por su calidad y por la poca reproducción, pero con las que puedes jugar en casinos online.

One Reply to “Las barajas de cartas más alucinantes del mundo”

  1. […] Los juegos de cartas ya se practicaban en la antigüedad, fueron creadas en el siglo XII. Probablemente los juegos de cartas que se practicaban en la antigüedad se utilizaban primero con símbolos mágicos y luego simbolizando batallas. Este sin duda es uno de los juegos más conocidos en la historia, sin embargo, con el trascurso de los años, con la tecnología en aumento y demás factores, es un juego que poco a poco va desapareciendo, y es algo que no debemos permitir, por eso mismo ahora hacemos este post sobre las barajas de cartas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *