11 Sep / 2018

Las barajas de cartas más alucinantes del mundo

Si te gusta el juego de cartas por la estrategia y por la habilidad y no has llegado a tener el simple juego de cartas de papel estas te han de encantar, existen muchos diseños en barajas de cartas, desde o más barato hasta los más caros, y el precio siempre varía con respecto al valor físico y estético y con estas barajas de cartas más de uno deseará jugar.

Un juego con estilo.

Todo jugador de cartas tiene un estilo propio en actitud y en juego  y es este mismo estilo el que  se deja ver en las cartas.

  • Cartas degrade.

Estas cartas tienen un diseño en degradado en los cuatro colores principales en la escala de colores, un diseño que va de un color bajo a un color ascendente fuerte. Quizá las cartas más coloridas del planeta, pero a la vez elegantes y llamativas.

  • Cartas minimalistas.

Quizá el diseño más simple y menos colorido de todos, en estas cartas se destacan las figuras, simplemente los contornos y nada más.

  • Cartas futuristas.

Quizá las cartas más espectaculares del mundo, no solo por sus colores sino también por su material y diseño, estas cartas están hechas en un plástico delgado transparente, con la predominancia de la forma circular en el anverso, que a pesar de su material tiene  bien protegida el valor de la carta, asegurando un juego limpio.

  • Cartas pixeleadas.

Para los solitarios de Windows donde se muestra la característica de los pixeles y lo destacado de las formas acuadrantadas que resaltan el mismo diseño de las figuras y los colores.

Estas son quizá las mejores cartas, no solo por su diseño sino también por su material, las cartas que pocos logran tener por su calidad y por la poca reproducción, pero con las que puedes jugar en casinos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *