11 Ago / 2018

Gabbedon, la nueva opción del reggaetón

En el mundo de la música reggaetón cada aparecen nuevos talentos que llegan a contagiarnos de ese flow que te obliga a moverte sensualmente, sin embargo no todos prometen grandes logros.

Gabbedon es una de las mejores opciones que empieza a lanzarse con sus temas tanto en covers como en composiciones propias, llegando a resurgir temas ya conocidos como por ejemplo el de “Mi gente” de J Balvin.

Su nuevo álbum está ganando cada vez más fuerza entre los artistas revelación, llegando a darse a conocer cada vez más notoriamente en internet, del cual podemos escuchar su álbum completo tanto en iTunes como también en Youtube.

Según la información de su canal en Youtube podemos encontrar la siguiente información:

El guitarrista, vocalista y compositor latino Gabbedon muestra su versatilidad creativa escribiendo, produciendo y tocando en una amplia gama de géneros como Pop, Soul, R & B, Hip-Hop, Gospel y Reggae. La guitarra de Gabbedon ha cautivado a las multitudes con canciones que son tan rítmicas como percusivas; moviéndose con elegancia de apasionado a caprichoso a triste. La presencia escénica de Gabbedon es una experiencia en sí misma; su pasión y talento dejan al público fascinado.

Algo que se puede demostrar en las canciones que ha creado esta nueva revelación del género musical variado,

En esunlugar.com siempre pensamos que siempre debemos dar oportunidades a aquellos que tienen talento, más aun así es demostrable con su música, de hecho no solo hablamos de un artista que maneja la voz, sino también que sabe de otros instrumentos, por lo cual conoce de música, en todo género musical.

Te invitamos que busques más información sobre Gabbedon, la nueva sensación de música que poco a poco va ganando terreno entre este inmenso mar de artistas.

Y tú, ya escuchaste alguna de sus canciones? Te invito a que lo hagas.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *