22 Feb / 2019

Como decorar un espejo a base de mosaicos

Decorar un espejo totalmente común es de lo más sencillo.

Obtendrás un trabajo bastante creativo, por un costo totalmente bajo, puedes hacerlo de la forma en la que tú quieras y ser lo más creativa posible, da rienda suelta a tu imaginación. Para conseguirlo usamos cristales usados decorativos, para esto también se usó un marco de madera cuidando mucho el acabado de la masilla para poder rellenar los espacios huecos entre los cristales.

Las herramientas:

  • Trapo
  • Espátula
  • Cristales de mosaicos
  • Espejo
  • Masilla
  • Pegamento

Pasos a seguir:

Limpia bien las piecitas con el trapo y también la superficie del espejo que va ser decorado, empieza a pegar los cristales en la madera alrededor del espejo dando la forma que quieras, cuando acabes déjalo secar.

Cuando ya veas que los cristales están bien pegados y secos, empieza a darle ese toque extra sacando las pequeñas imperfecciones, una vez hecho esto empieza a rellenar los huecos con la masilla para darle un toque más prolijo, usa la espátula para poder ayudarte, existen todo tipo de mosaicos, de todos los colores y texturas,  puedes conseguir una gran variedad en mosaicos Pierdekor, cuentan con los mosaicos más lindos, además que esta empresa tiene la facilidad de  distribuir en  todo España.

Una vez este distribuida toda la masilla por las partes de los huecos, saca el restante con la espátula y límpialo con un trapo húmedo para que ya puedas ver el trabajo acabado. Una vez terminado todo esto  pon a secar tu trabajo y déjalo aproximadamente un día entero para que el pegamento se adhiera totalmente bien a la madera.

Cuando el trabajo ya este seco, significa que ya  está listo para ponerlo donde tu más quieras, ya sea en tu sala de recibir visitas, en tu baño o cuarto, es un trabajo totalmente sencillo y nada costoso y tendrás algo diferente en casa hecho por ti, atrévete y sorprende a tus invitados con cosa hechas por ti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *