2 Mar / 2018

3 Usos Y Beneficios Que Puedes Darle A Las Pulseras Para Tu Negocio

Es muy probable que alguna vez hayas visto que cierto colectivo en cualquier evento o fiesta suelen tener pulseras de un color llamativo y con algún tipo de logo en ella, esta estrategia de marketing subliminal es cada vez más usada por varias instituciones y empresas, pues llegan a dar ciertos beneficios además de ser practico en su uso.

Más que nada en negocios de espectáculos y eventos suelen tener un papel muy importante, los cuales mencionaremos solo 3, los 3 usos y ventajas más notorias que puedes sacar de usar pulseras o manillas como suelen llamarlo en otros lados.

Su Costo Es Económico En Función A Sus Usos

Las pulseras para eventos no tienen un costo alto, esto debido a sus materiales y su fácil fabricación, sin embargo sus usos ayudan de manera notoria en cuanto a organización e identificación de las personas que vayan a involucrarse en tu actividad.

Obviamente existen pulseras de todo tipo, material y color, así mismo influirá mucho las características del mismo, esto haría que varié el precio en cantidad, sin embargo no hay mucha diferencia notoria de uno a otro, más aun si medimos en cuestión de resultados y beneficios de su uso.

Te Beneficias De Una Estrategia Publicitaria Sutil

Además de ser una buena herramienta para organizar tus evento, el hecho de poner tu logo o alguna imagen con letras dentro de las pulseras publicitarias hace que de manera subconsciente todo aquel que lo lleve, además de los de sus alrededores asocie tu marca con el evento, dando como resultado una buena estrategia de campaña sublimal, con lo cual, mas reputación, y más ventas a medio y largo tiempo.

Mantiene El Orden Y La Organización De Tu Acontecimiento

Imagina que tienes una fiesta para gente exclusiva, al cual solo pueden acceder ciertas personas, ¿cómo podrías identificar a dichas personas? El hecho de llevar el ticket de compra o algún otro artículo que los identifique puede resultar muy corriente y además incómodo para ellos, sin embargo una pulsera sencilla pero llamativa, hace que sea fácil identificarlos para el acceso a dicho evento, además de que aumenta la exclusividad de tus eventos o cualquiera que sea tu espectáculo, otorgando así una perspectiva más especial que hace que sea más atractivo para el público.

Estas son 3 ventajas que podrías aprovechar de las pulseras para tu negocio de acontecimientos, desde luego una buena inversión a poco precio con buenos resultados que si merecen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *