A todos nos ha tocado alguna vez organizar algún pequeño evento para familia, amigos e incluso universidad. Por lo tanto, debes saber que el éxito de un evento depende en gran medida de que la gente pueda asistir y disfrutar de él, de hecho, incluso en conciertos, se catalogado como mal evento si está completamente vacío.
Hoy en día, realizar eventos quiere decir poder lograr que la gente asista y así lograr que sea un rotundo éxito. Gracias a la red de internet, ya no necesitas ir puerta por puerta para promocionarlo, o tener que ir a las calles vender entradas, sino que todo se hace más fácil gracias a la venta de entradas que puedes hacer en línea a un clic de distancia facilitándote la vida, al igual que a los asistentes.
TicketSwap es una plataforma que está asociada a más de seis mil eventos, y alrededor de cinco millones de usuarios que utilizan la página para poder comprar sus entradas. Por esto motivo, sin duda es una excelente opción para no solo vender tus entradas, sino también para poder hacer promoción a tu evento.
Si te interesa trabajar con TicketSwap, tienes que saber que busca ser la plataforma más segura para poder realizar la compra y venta de entradas, es por este motivo que para evitar el fraude se tiene ciertos controles y filtros así como, obligatoriamente como organizador del evento debes brindar tus datos, fotografías tuyas y si es posible vincular algunas redes sociales. De esta forma, los usuarios se aseguran que tu evento es real y confiable.
Para poder vender entradas o hacer reventa de entradas, lo único que debes hacer es crear un perfil de forma gratuita en la página, y crear el anuncio, así como subir toda la información necesaria sobre el evento al que estás invitando. Así de sencillo ya estás listo para promocionar la venta de entradas de forma online.
Debes de saber que el pago de lo que hayas vendido se hará en un máximo de tres días hábiles y que recibirás un correo de notificación cada vez que se haya vendido una entrada, para que así puedas llevar un conteo de la cantidad. Finalmente, TicketSwap tiene tan solo un margen máximo de 20% sobre el precio de venta original, por lo que según el evento deberás evaluar el costo de entrada final de la plataforma.