Oporto se encuentra en Europa y es sin duda alguna uno de los destinos más visitados de Portugal gracias a sus preciosos paisajes y a su gente tan cálida. Esta perfecta combinación hace que cientos de turistas decidan visitar el lugar cada año, por lo que te recomendamos que, si aún no lo has hecho, incluyas Oporto a tu lista de ciudades por visitar.
A continuación, te contamos un poco de lo que puedes hacer en tu viaje por Oporto para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.
Conoce el Puente Don Luis I
En Oporto, el monumento más famoso sin duda alguna es este puente por lo que una fotografía allí no puede faltar durante tu visita. El puente es el símbolo de la ciudad por lo que no puedes visitar Oporto y no conocer este fascinante lugar.
Visita las Bodegas en Vila Nova de Gaia
Si te apasionan los vinos y eres un catador por excelencia, sin duda debes visitar las bodegas en Vila Nova de Gaia. Allí podrás probar lo mejor de los famosos vinos de Oporto y además dar un pequeño tour por las bodegas y los viñedos. Todo esto, hace que sea una experiencia única ya que sus vinos son sumamente conocidos por su aroma peculiar y su dulce sabor.
Si deseas hacer que tu viaje a Oporto sea muchísimo mejor y vivir las experiencias como todo un local, te recomendamos que consideres alquilar un coche. Sin duda alguna alquilar un coche tiene muchas ventajas ya que te permite visitar todos los lugares que quieras en tu propio tiempo, esto quiere decir que no tienes la necesidad de acomodarte a los itinerarios de las empresas de viaje.
Si realmente te interesa este servicio, obtenga más información sobre el alquiler de coches en Portugal aquí. En la plataforma que te dejamos antes, puedes encontrar todos los datos necesarios para poder tener un coche en Portugal. Además, te adelantamos que los requisitos son realmente muy pocos ya que solo debes tener al menos 21 años al momento en el que se realice el viaje y contar con una licencia de conducir vigente.
Con esto, ya estás más que listo para poder escoger el coche de tu preferencia, sin embargo, te recomendamos que optes por uno que sepas que podrás manejar y que se acomode a ti según las necesidades que tengas y ya estás más que listo para comenzar tu viaje.