16 Ene / 2017

Visas Para Viajar A Australia

Viajar a Australi

Viajar a Australi

Viajar a Australia conlleva a obtención de una visa, ya sea el motivo cualquiera que tenga, la visa es impresindible, las cuales hay diferentes tipos de visa que se podrán obtener por medio de la embajada de Australia en tu país.

Vamos a citar las visas más usadas y disponibles que existen:

Visa EVisitor

La visa Evisitos más que nada está destinado para viajes por motivo de negocios o turismo, también llamada por código visa 651, la cual no puede extenderse y solo tiene una duración de 3 meses como máximo, y puede ser usado solo 1 vez cada 12 meses.

Visa De Autoridad Electrónica

La Visa subclase 601, la cual puede solicitarse por medio online, no se paga nada más que una taza por transacción de 20$, con esta visa puedes entrar cuantas veces quieras en el país, en cada viaje puedes estar hasta 3 meses, quizá la mejor de las visas, pero que sin embargo es difícil de obtenerlo, podría informarse más al respecto en la embajada de Australia de su país correspondiente.

Visa De Visitante

La visa que más tiempo puede darte, desde 3 meses, 6 meses hasta 12 meses, ya sea por negocio o por turismo, puedes solicitarlo por un costo aproximado de 300$.

Para poder conseguir más información sobre la visa Australia puedes visitar su página oficial donde hay mucha información al respecto, la cual es el departamento de emigración y control fronterizo del gobierno australiano (link).

Visas De Trabajo En Australia

Ademas de estas visas hay un programa para personas que deseen trabajar en Australia, la cual cubre a las personas de 18 a 30 años que quieran visitar el país, el programa se llama Working Holiday Maker.

Este programa te dispone 2 tipos de visa, la del visado con trabajo  y la del visado con trabajo y vacaciones, ambos están exclusivamente abiertos para países dependiendo los tratados con cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *