12 Ene / 2014

Solo se escucha musica?

Sentir Musica

Sentir Musica

Bueno ha veces si me pongo a pensar un poco, me doy cuenta que no solo se trata de poner los oídos atentos a cualquier melodía, pienso que nuestro cuerpo cuenta con una reacción que hace que lo que se escucha se transforme en sentimiento y es lo que nos hace reaccionar ante cualquier tipo de música que escuchemos, las reacciones son dependiendo del la canción que este sonando.

Imagínate que solo escuchas, es tan frió, como que no tiene ninguna reacción, oyes el ruido, los sonidos, pero termina ahí, no hay mas, pero no es así, hay algo que hace que esos sonidos que entran por los oídos hace que se conviertan en sensaciones que nos hacen responder de manera agradable o desagradable, llámalo como quieras, pero la música al final y acabo es como yo digo, al menos para mi, la música no se trata solo de escucharlo, sino también de sentirlo. Ponte un tema que te guste mucho, veras que no termina en que entren por tus oídos, veras que te traen recuerdos, que te ayuda a emocionarte, concentrarte si es posible, o bien a sentirte mas relajado o feliz, compruébalo.

Bueno les dejo un tema que les va a gustar mucho, estaba sonando hace poco mucho en varios lugares, aunque todavía lo puedo oír por uno que otro lugar. Mal de amores – Juan Magan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *