23 Jul / 2015

La Experiencia De Viajar Escuchando Música

Viajar esuchcando musica

Viajar escuchando música

¿Alguna vez han pasado por esta sensación? Bueno que pregunto, si en realidad primero tendríamos que tratar de mostrar lo que pasa cuando estas en pleno proceso de viaje con ese sonido que a muchos les gusta.

Este fin de semana estaba de viaje en el autobús, y mientras estaba aburrido tenia apoyada la cabeza en el cristal de la ventanilla que me toco, y mientras eso, me puse los auriculares y sin darme cuenta me puse a escuchar unas canciones que eran un tanto suaves y hermosos, del tipo romántico que te ponen a reflexionar, por ejemplo has escuchado alguna esa de “No dejes de Soñar” de Manuel Carrasco, canciones un tanto así, pero mientras escuchas se te vienen reflexiones a la mente, hay canciones que son capaces de llenarte de ganas y te incentivan a querer conseguir cosas, en mi caso fue eso, pensé que la vida podría ser mejor, podrías tomar las riendas y conseguir todas aquellas cosas que te propones, así las melodías mezcladas con el paisaje del trayecto mientras viajas hacen que sea más fácil poder concentrarse y poder reflexionar sobre cualquier cosa.

Otras personas llegan a concentrarse en otras cosas, no solo en tus sueños, sino también tus problemas, en tus relaciones sentimentales y muchas cosas más.

Esa sensación de escuchar música al momento de viajar es algo que quizá muchos lo hayan experimentado alguna vez, es como que te metes dentro de tu mente y ahí solo están tú y tus pensamientos, son incluso capaces de sacarte un suspiro, una lagrima o algo que pueda ser tan intenso y especial.

Quizá no sea tan fácil explicar esa experiencia, pero si tú lo has vivido seguramente me podrás entender, ¿podrías decirme algo al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *