29 Mar / 2018

El juego bid Whist

Hay muchos juegos de barajas, no todo es Texas Holdem o Blackjack. Si vas a tener una reunión con tus amigos puedes optar por un juego diferente y no necesitas otra cosa más que barajas y 4 jugadores. Lo primero es revisar que en las barajas tengas 52 cartas, no debes tener la carta del Joker.

https://vidamaravillosa.com/bid-whist/

El juego bid Whist es de bazas, por lo que debes de repartir las cartas del 1 al 13, incluyendo los corazones, tréboles, diamantes y picas del valor más alto al más bajo a cada jugador. Después cada jugador debe de poner una carta y el haya jugado el valor más gana la baza.

El objetivo de es juego es ganar el mayor número de bazas, una vez que ya se hayan terminado las cartas y descubrir quién fue el jugador que más se acero a saber cuantas bazas ganaría. Por cada juego se pueden poner puntos, así será más sencillo tener un monitoreo. Con esto pueden apostar dinero, artículo o alguna otra cosa.

Pueden optar por otras pequeñas reglas como adivinar el valor de las cartas antes de que se pongan en juego o duplicar el valor de cada carta o incluso que las cartas de mayor valor ahora valgan el doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *