3 Nov / 2017

2 Alternativas Al Posicionamiento Web SEO

¿Qué es SEO? Quizá ya muchos hayan escuchado este término en lo que se refiere a marketing online, sin embargo no sabemos exactamente que es, para poder resumirlo de forma rápida y sencilla lo diremos de la siguiente manera.

El posicionamiento seo es el acto de poner tu página web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google.

Sin embargo este tipo de estrategias tienen su enfoque principal que es el tiempo, dado que los resultados suelen ser después de unos cuantos meses, por ello si se trata de invertir en marketing con resultados rápidos podríamos tener otras opciones:

Contratar Publicidad En Google

Aunque el SEO es también hacer publicidad en Google igualmente hay otra opción, es la de contratar anuncios en Google Adwords, un programa de Google que va enfocado  a la publicación de anuncios en los resultados de búsqueda.

La publicidad en google a diferencia del seo es que los resultados de esto son rapidos, dado que los anuncios se publican incluso en cuestión de horas una vez lanzada la campaña, sin embargo hay que saber usar esta aplicación con mucha cautela dado que depende mucho de la estrategia que se plantee.

Anunciarse En Facebook

Anunciarse en Facebook también es una buena opción, aunque personalmente la publicidad en Facebook va más enfocada a lo que es reconocimiento de marca, dado que a diferencia de la publicidad en Google, es que aquí los anuncios se muestra a todos los usuarios, aunque no estén interesados particularmente, quizá tengan algunas aficiones con la temática de tu servicio o producto, o tengan alguna mínima relación, pero no es que estén interesados en concreto. En cambio en Google si tu anuncio se muestra es porque en realidad esa persona esta buscando ese producto o servicio, por ello que los fines publicitarios en redes sociales como en buscadores son diferentes.

Depende de lo que queramos se puede aplicar alguna estrategia, ya sea por medio de posicionamiento SEO, publicidad en Google o mediante redes sociales como Facebook.

Obviamente para cualquiera de estas campañas necesitaras una página web, si no dispones de una, puedes contratar alguna agencia de diseño web como LogicalWeb que está en Bolivia o cualquiera de tu país, existen muchas alternativas en cuanto a precio, sin embargo asegúrate de contratar solo profesionales que puedan garantizarte un trabajo serio y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *